El Fórum de Gafas, Moda y Negocio, organizado por AEO, celebra su primera edición en Madrid, en el Auditorio del COEM, C/ Mauricio Legendre, 38 el 11 de febrero. 

Los interesados en asistir pueden reservar su plaza de manera gratuita en www.forumgafas.com antes del 7 de febrero teniendo en cuenta que hay un número limitado de ellas y el Congreso está despertando mucho interés y expectación, debido al tratamiento novedoso de la moda y las gafas como oportunidad para hacer crecer los establecimientos de óptica.

Además, el Fórum cuenta con ponentes de primer nivel, lo que ha llamado la atención de asistentes y profesionales optometristas, quienes descubrirán herramientas de aplicación directa en la óptica en la venta de equipamientos ópticos de moda y tendencia, y así incrementar la fidelización del cliente y el ticket medio de compra.

Durante el Congreso, se habilitará un córner con diferentes monturas que servirá de taller práctico en el que se ofrecerá asesoramiento personal para que periodistas e influencers encuentren las monturas que mejor encajan con su fisionomía y estilo, reforzando la importancia de la imagen personal, la moda y la tendencia. 

El Fórum de Gafas, Moda y Negocio se retransmitirá en streaming para los que no puedan acudir presencialmente al Auditorio del COEM, C/ Mauricio Legendre, 38 – 28046 Madrid, en horario de 11:00 a 17:00 horas. Los asistentes disfrutarán también de una comida networking que les permitirá a los profesionales del sector tener una buena oportunidad de relacionarse, seguir en directo el taller de moda y disfrutar del evento.Para asistir, las ópticas pueden contactar con uno de sus proveedores que patrocinan el evento como De Rigo, Eschenbach, Hawkers, Kering, Marchon, Marcolin, Safilo, Optim, Silhouette y Xavier Garcia o apuntarse en la web en https://forumgafas.com/inscripciones/ antes de que finalice el plazo de inscripción.